Los inquilinos tienen derecho a vivir en un apartamento o casa, que se mantenga adecuadamente para evitar lesiones causadas por negligencia. Si ha sufrido una lesión porque su arrendador no realizó una reparación oportuna o no eliminó un peligro de seguridad conocido en un período de tiempo suficiente, tiene derecho a buscar una compensación por sus lesiones y daños financieros.
¿Ha resultado lesionado en un edificio de apartamentos por negligencia?
Nuestra firma legal ubicada, en la ciudad de Los Ángeles, California ofrece una representación agresiva para los inquilinos que buscan compensación por sufrir lesiones personales en edificios de apartamentos o casas de alquiler.
Tenemos las habilidades y los recursos legales para ayudarlo a obtener la máxima compensación por cualquier gasto médico, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento. Ponga nuestra experiencia y dedicación a trabajar para usted. Comuníquese con nuestros abogados al 1-800-550-0502 para una consulta gratuita.
Estamos listos para manejar su reclamo de accidentes por negligencia en edificios de apartamentos
Nuestros abogados de lesiones personales tienen décadas de experiencia en el manejo de reclamos para inquilinos que sufrieron lesiones debido a la negligencia del propietario en edificio de apartamentos o casa de alquiler.
Las causas más comunes de accidente en complejos de apartamentos son:
- Accidentes de ascensores y escaleras mecánicas
- Aceras sin pavimento, que provocan accidentes por resbalones y caídas
- Accidentes en el patio de recreo
- Accidentes por agua derramada en los pasillos
- Accidentes en piscinas
- Fallos eléctricos
- Alfombras sueltas o rotas en las entradas
- Pasamanos y peldaños de escaleras rotos
- Electrodomésticos de cocina defectuosos
- Iluminación inadecuada
- Accidentes en estacionamientos
Además de representar a los inquilinos lesionados debido a la negligencia del propietario, también representamos a los trabajadores lesionados mientras realizan reparaciones o completan proyectos de construcción en complejos de apartamentos y edificios comerciales. En muchos casos, el dueño de la propiedad puede ser considerado responsable de la seguridad de los trabajadores.
¿Herido debido a la seguridad inadecuada?
Si fue atacado en una propiedad residencial o comercial, es posible que pueda presentar un reclamo de responsabilidad del local contra el dueño de la propiedad. Se deben tomar las precauciones adecuadas para mantener un local seguro.
Por ejemplo, la iluminación adecuada o la seguridad en el lugar pueden disuadir la posibilidad de un delito.
Si el dueño de una propiedad pasó por alto estas medidas, se puede entablar una demanda de responsabilidad del local para ayudar a la víctima del accidente a obtener una compensación por cualquier daño relacionado con el delito penal.
Póngase en contacto con nuestros abogados para inquilinos de Los Ángeles, California
Si ha resultado lesionado debido a la negligencia del propietario. Llame al 1-800-550-0502 para una consulta inicial gratuita.