Abogados de Lesiones Personales en Edificios de Apartamentos

Abogados de lesiones personales en edificios de apartamentos

Desafortunadamente, la negligencia y la imprudencia de los propietarios dan cavida a que surjan los accidentes, nuestros abogados de lesiones personales están listos para responsabilizar a los renteros por cualquier lesión que pueda haber sufrido mientras se encontraba en una vivienda rentada. Podemos ayudarlo con los siguientes casos:

  • El techo se derrumba
  • Ascensores defectuosos
  • Escaleras rotas
  • Aceras agrietadas
abogados de lesiones personales en edificios de apartamentos

Los propietarios tiene el deber para con sus inquilinos y visitantes de asegurarse de que la propiedad esté libre de peligros irrazonables. El arrendador también debe tomar medidas razonables y oportunas para corregir cualquier problema que pueda hacer que la propiedad sea insegura.

Demostración de responsabilidad después de un accidente

Si cree que su arrendador tienen la culpa de su accidente y lesiones, es importante que tenga pruebas físicas. A continuación, se muestran algunas pruebas que pueden ayudar en su caso:

  • Fotos y videos: Nadie puede negar la evidencia visual de un peligro. Si puede, tome fotografías o un video de la escena del accidente. Esta evidencia es útil si tiene que testificar ante un tribunal o ante un jurado.
  • Facturas médicas: después de un accidente, puede solicitar una indemnización. Sus facturas médicas y los pagos del seguro son útiles para determinar la cantidad de dinero a la que puede tener derecho.
  • Correspondencia con su arrendador: Si tiene pruebas de su queja, es muy útil en la corte. Sería difícil probar que alguien es responsable si no conoce el problema.

Si ha resultado lesionado en un accidente y cree que el propietario tiene la culpa, comuníquese de inmediato con nuestros abogados de lesiones personales en Los Angeles, California. Podemos ayudarlo a recopilar pruebas, construir un caso sólido y recuperar la compensación que necesita para pagar las facturas médicas, el dolor y el sufrimiento, la rehabilitación y más.

Llámenos hoy al 800-550-0502 para una consulta gratuita. Si está hospitalizado o está gravemente herido y no puede viajar a nuestra oficina, podemos acudir a usted.